Hola, me llamo Luis Quintanilla y un día de agosto del 2018 decidí emprender un viaje que cambiaria mi vida para siempre.
En el momento en que puse un pie en Italia, pensé que no duraría mucho. Extrañaba mucho mi hogar en El Salvador… pero no iba a dar marcha atrás.
Aun así, casi 5 años después me encuentro sorprendido de cuanto he aprendido. Estar en Italia me ha permitido visitar lugares que solo en mis sueños hubiera pensado de ver, también aprendo cada día un poco más de la lengua italiana (un idioma tan fascinante como difícil), he conocido a tantas personas increíbles en mi camino y finalmente la comida… es increíble lo bien que se come en Italia.
La pandemia me permitió darme paso en el desarrollo de mis habilidades como motion desinger trabajando con plataformas online, antes de ello hacia un poco de todo pero en ese momento decidí enfocarme solo en ello y ahora está volviéndose mi especialidad.
En los ratos en los que no estoy aprendiendo cosas nuevas o animando me aventuro a viajar.
En esta foto estoy en Cracovia frente a la Basílica de Santa María un lugar bellísimo sobre todo si logras llegar antes de las 7 de la mañana.